Un aire nuevo para progresar

Desde su fundación en 1925, en el grupo ALDES estamos seguros de que la razón de nuestra actividad es nuestra fuente de inspiración común. La de nuestros proyectos y soluciones innovadoras.

El orgullo, deseo y ambición por cumplir con nuestras responsabilidades medioambientales y sociales nos impulsa a crear espacios interiores más sanos.

Estamos seguros de que, si nos movilizamos juntos en la misma dirección, y en todo el mundo, nuestra fuerza se multiplica.

Al convertir nuestro compromiso individual en el compromiso de todos, estamos trabajando para mejorar la calidad del aire interior.

En Aldes, son 3 los valores que rigen nuestra actividad. Unos valores que no se limitan a un simple número, sino que están encarnados por el conjunto de nuestros equipos y quedan reflejados en cada una de nuestras acciones y en nuestra actitud. En las decisiones que tomamos y en las funciones y misiones que desempeñamos. 

 

Confiar en la misión y en la responsabilidad que te han sido acordadas

Tener el derecho a equivocarse y la obligación de reaccionar. La confianza solo puede existir si existe un compromiso por parte de la persona a la que se le otorga.

 

Comprometerse con un proyecto común​​​​​​​

Para el beneficio de todo el equipo y obtener resultados. Un compromiso basado en la voluntad, el esfuerzo y la perseverancia.

 

Respetar a los demás y ejercer una escucha activa y recíproca

Aceptar las posibles diferencias, respetar las funciones y responsabilidades de los superiores jerárquicos y de los colaboradores, así como las reglas del juego comunes a toda la empresa. Estos valores se viven a diario y son compartidos por todos los empleados, y se traducen en hechos y comportamientos visibles.

En Aldes, avanzamos juntos en la misma dirección para crear espacios interiores más sanos.