Una ventilación controlada mejora la salud de clientes y empleados

Los comercios minoristas contienen numerosas fuentes de contaminación del aire, desde CO2 o polvo hasta partículas más específicas que pueden variar en función de la actividad desempeñada (COV, formaldehído). Tus clientes y tus empleados merecen respirar un aire puro y sano. Por esta razón, en Aldes contamos con soluciones económicas de renovación de aire para proteger su salud y bienestar.

litros de aire al día

Cada persona inhala 12000 litros de aire cada día, lo que equivale a 26000 respiraciones

veces más contaminado

El aire interior está hasta 10 veces más contaminado que el aire exterior

del tiempo en espacios interiores

El 90 % de nuestro tiempo lo pasamos en espacios cerrados

Comercial | Solución económica

EasyVEC® + Twisted

Una solución económica de ventilación simple flujo específicamente adaptada para la renovación de aire, de fácil instalación y mantenimiento.
LEER MÁS
Preguntas frecuentes sobre soluciones de renovación y tratamiento de aire en comercios

La aplicación Aldes Connect™ Pro te mantiene informado en tiempo real de los fallos o averías que se producen en la caja del sistema EasyVEC® mediante el envío de un email. De esta forma, podrás planificar una intervención rápidamente.

El aire interior puede estar hasta 10 veces más contaminado que el aire exterior. Por ello, al renovar y filtrar el aire de tu establecimiento, proteges la salud de tus clientes y contribuyes a mejorar su confort y bienestar durante su visita.

La combinación de la solución centralizada EasyVEC® con el difusor Twisted dotado de un sistema helicoidal garantizan a tu clientela una temperatura constante.