![](https://assets.aldes.es/assets/images/_aliases/image_header_mobile/4/1/3/3/83314-1-esp-ES/Aldes_AirConsumer_025.jpg.webp)
Puesta en marcha
Al realizar el pedido del equipo, pide directamente el servicio de puesta en marcha correspondiente
Cuando el producto está instalado y listo para comenzar, un profesional autorizado intervendrá para poner en servicio el equipo.
Pide presupuestoVentajas de la puesta en marcha Aldes
![](https://assets.aldes.es/assets/images/_aliases/image_45x45/2/9/0/7/77092-1-eng-GB/services_picto_AldesGroup 500x500.png.webp)
Más tranquilidad
Servicio proporcionado por un profesional de Aldes que conoce toda la gama![](https://assets.aldes.es/assets/images/_aliases/image_45x45/6/2/6/7/77626-1-eng-GB/formulaire_picto_Training 500x500.png.webp)
Más servicios
Servicio disponible para todas las soluciones de la gama Aldes![](https://assets.aldes.es/assets/images/_aliases/image_45x45/7/1/6/7/77617-1-eng-GB/formateur_picto_Training 500x500.png.webp)
Más asesoramiento
Un informe de servicio detallado con los consejos correspondientes![](https://assets.aldes.es/assets/images/_aliases/image_illustratedbenefits/5/5/6/2/32655-1-eng-GB/Aldes_Formation_026.jpg.webp)
Las 4 etapas de la puesta en marcha
1. Verificaciones
- Conformidad de las instalaciones con las recomendaciones del constructor
- Conformidad de las conexiones (aeráulicos, eléctricos, condensados, hidráulicos)
2. Calibraciones: Puntos de ajuste y funcionamiento
- Presiones
- Caudales
- Franjas horarias
- Configuraciones específicas
3. Mediciones y tests de funcionalidad
- Mediciones intensidades
- Tensiones
- Presiones
- Caudales
4. Formación e informe de puesta en marcha
- Explicación de las funcionalidades
- Instrucciones de uso y mantenimiento
- Entrega de informe de puesta en marcha dentro de 2 semanas