Escuelas | Solución de eficiencia energética
Garantizar un aire sano en cada centro educativo
Gracias a la unidad de tratamiento de aire VEX600 es posible garantizar una buena calidad de aire interior y un confort térmico y acústico limitando las pérdidas energéticas. Además, es ideal para aquellos locales que buscan ahorrar espacio en suelo.
VEX600 + VMT Mod
La unidad de tratamiento de aire VEX600 es ideal para garantizar un aire sano tanto a los alumnos como al personal y controlar los gastos de funcionamiento del centro.
Esta solución es la más silenciosa en su categoría (únicamente 25,5 dB(A) en ruido radiado a 3 m), por lo que asegura un alto nivel de concentración en las aulas. La central doble de alto rendimiento recupera hasta el 95 % de las calorías presentes en el aire para proporcionar un importante ahorro energético en calefacción y refrigeración.
Su reloj integrado permite gestionar las franjas horarias de funcionamiento y su sensor de CO2 adapta la renovación del aire según la ocupación real de los locales.
Para oficinas y espacios de trabajo, la solución VMT Mod detecta la presencia de alumnos y profesores y adapta el caudal de aire en consecuencia, lo que garantiza un mayor ahorro energético.