Salud | Solución para reformas
Garantizar un aire más sano en cada centro sanitario
Gracias a la combinación de la caja de ventilación simple flujo EasyVEC® C4 y de las bocas de ventilación ColorLINE® es posible garantizar una ventilación eficaz y una buena calidad del aire interior de tu establecimiento sanitario con un acabado que se integra a la perfección en los proyectos de obra nueva.
EasyVEC® C4 + ColorLINE®
En los centros sanitarios, una cuestión importante es la extracción constante de microorganismos y sustancias químicas que se encuentran suspendidos en el aire para poder proteger la salud de los pacientes y del personal.
En un proyecto de reforma, la solución EasyVEC® C4 supone una manera sencilla de conseguir una ventilación eficaz en estos establecimientos. La instalación de un sistema VMC simple flujo mediante una caja EasyVEC® proporciona una respuesta adaptada, incluso cuando el paso de las redes es limitado. Gracias a sus dimensiones reducidas, las cajas EasyVEC® C4 Compact pueden integrarse fácilmente en un falso techo y, además, cumplen la normativa contra incendios aplicable a los establecimientos sanitarios abiertos al público.
Al optar por una caja micro-watt+, también es posible disponer de una solución de ventilación de alto rendimiento y eficiencia energética. Gracias a su sistema exclusivo Auto-Adaptative Technology™, las cajas EasyVEC® C4 micro-watt+ pueden crear automáticamente un perfil de regulación a medida para alcanzar un rendimiento térmico inigualable. Además, con el sistema conectado Aldes Connect Pro, los fallos y averías se detectan rápidamente para facilitar las intervenciones de mantenimiento.
Y dado que un detalle puede cambiarlo todo, en Aldes contamos con la selección de bocas de ventilación ColorLINE® que se integran a la perfección en tu proyecto de reforma. Sus 15 colores disponibles te permiten dotar a los sanitarios de unas rejillas de ventilación elegantes y discretas.