Hoteles | Solución doble flujo individual
Garantizar el bienestar y el confort de los clientes
Una solución de ventilación y filtración de aire con recuperación de calor, regulable y de instalación discreta que permite filtrar hasta un 90 % de bacterias, alérgenos y partículas finas para proporcionar a los clientes un aire más sano y purificado, garantizar un confort térmico y limitar las pérdidas energéticas.
InspirAIR® Side + Lined
La unidad de ventilación doble flujo InspirAIR® Side filtra el aire y lo deja libre de contaminantes, bacterias y alérgenos para garantizar el bienestar de los clientes del hotel. Esta solución permite filtrar hasta el 95 % de las partículas finas PM2,5 y PM10.
La unidad se compone de una caja plana que facilita su instalación en un falso techo, ya sea en los sanitarios o en el pasillo del hotel, y garantiza la ventilación de una o varias habitaciones.
Esta solución doble flujo presenta 3 tipos de regulación: velocidad constante, caudal constante (autorregulable) y caudal variable en función del nivel de CO2 para proporcionar un mayor ahorro de energía y reducir el caudal de ventilación en periodos de no ocupación.
InspirAIR® Side puede combinarse con la gama Lined de difusores lineales de aluminio para conseguir una instalación discreta. Estos difusores son regulables y permiten tanto la difusión como el retorno de aire para ganar aún más espacio, sobre todo cuando la fijación de la unidad InspirAIR® Side se lleva a cabo en falso techo.