Hoteles | Solución split individual
Garantizar el bienestar y el confort de los clientes
Una unidad de techo compacta y ultrasilenciosa que filtra el aire entrante y, gracias a su gama de baterías, lo calienta o enfría en función de las necesidades específicas del cliente para garantizar un confort térmico óptimo en las habitaciones.
VEX300C + Lined
Gracias a sus 4 modelos de intercambiadores contraflujo, la central de tratamiento de aire VEX300C representa un sistema compacto, eficiente y de alto rendimiento.
Esta central, que presenta una gama completa de baterías de agua y eléctricas, garantiza la filtración así como el calentamiento o la refrigeración del aire en cada habitación.
Su configuración horizontal hace posible una discreta instalación en falso techo en cada una de las habitaciones. Gracias a su aislamiento de 50 mm de lana mineral, la presión acústica es 10 dB inferior en comparación con otras centrales de la misma categoría, lo que la convierte en el producto ideal para proporcionar un confort acústico óptimo en un establecimiento hotelero.
La central VEX300C puede combinarse con los difusores lineales de aluminio de vías regulables de las gamas Lined o Combined, que permiten tanto la impulsión como el retorno de aire, una buena solución a la hora de ganar espacio.